jueves, 24 de diciembre de 2009

FUN FUN FUN


Me encantan las navidades, me encantan con sus arbolitos de navidad que luego irán a la leña, el alumbrado eléctrico con motivos noños, sus belenes de figuras sin cabeza, sus polvorones a lo mejor con la boca llena que diciendo chorradas, los papas noeles colgados de las ventanas a lo desvalijador rumano, la cabalgata de reyes sin discurso en ETB, los regalos estúpidos de puro compromiso, las cenas en familia a ver quién suelta la primera indirecta, quien amarga más la velada, la indirecta más puñetera, ellas y sus eternos reproches, ellos y su ombligo colgando, las compras a lo loco en centros comerciales abarrotados de gente estresada, malas caras porque no pillo lo que quiero a última hora, los precios desorbitados a lo compre por 10 lo que hace dos días valía uno, los buenos sentimientos por el forro de mis cojones, la gente de orden dando limosna para sentirse bien todo el año, los que no dan ni en Navidad, los partidos de futbol benéficos, los telemaratones benéficos, las tarjetas benéficas, los mazapanes benéficos, las resacas benéficas, las suegras benéficas, la lotería que siempre toca a otros, hator, hator, mutil etxeraaaaa, gaztaina zimelak jateraaaa, noche de paaaz, noche de amor, ha nacidoooo el niño Diooooooooooooos, la virgen se está bañando, la cuchu... pero mia como beben los peces en el río, beben y beben y hacia Belen va una burra, yo me la remengaba, yo me la remengué, chocolaaaaate

No hay comentarios:

Publicar un comentario