Ya sé que andáis todos muy liados con lo del coronavirus de los cojones; pero, entretanto la vida sigue y hace un ratico me ha llegado mi libro de próxima aparición: LIBERACIÓN O MUERTE. Una gamberrada en forma de novela negra. Apenas 105 páginas en las que, por primera vez de todo lo que he publicado, predominan los diálogos. Luego ya pues lo típico; comandos de militantes animalistas extrañamente parecidos a..., ertzainas infiltrados, ertzainas ex-polimilis, ertzainas tragaldabas, abogados chanchulleros, abogados posborrokas super enrrollados, abogados de borrachera comparsera en plena Aste Nagusia bilbaina, feministas de pega y no tanto, ganaderos veganos, criadores de ocas, toreros, toros, encierros, chistorra de Arbizu, alcachofas riojanas, rabas cántabras, y vino, mucho vino, viva el vino.
En cualquier caso, qué mejor manera de hacer frente a la cuarentena que pasando un rato divertido y con algo también de reflexión sobre estos tiempos de epidemias de todo tipo, y no sólo víricas.
Y de momento no sé más, ya me dirán para cuándo sale, dónde se presenta, quién paga las demandas, todas esas cosas...
Con todo, acabo de recordar que se puede encargar, o reservar, directamente en la página de la editorial, creo que sin portes o algo así: https://editorialamarante.es/…/alamar-l…/liberacion-o-muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario