viernes, 6 de mayo de 2022

DÍA DE LA MADRE CON COVID


Como era previsible, esta noche he tenido una pesadilla relacionada con el Covid19 por eso de que mi actual pareja (cómo le fastidia esta expresión y qué capullo soy...) y madre de mis, de momento, únicos hijos (vamos, más ni en sueños, antes me "vasectomizo" de un mordisco..., va y lo pilla dos años después de todas las peripecias vividas por culpa del bichito. La pesadilla, como es de las de verdad y no de esas que me saco de la punta de... las yemas de los dedos sobre el teclado del ordenador, no la pienso contar por ser desagradable en exceso y porque puede herir la sensibilidad de las personas que hayan vivido alguna experiencia dramática durante la pandemia. De cualquier modo, esta noche, al haber dormido en camas separadas, no he despertado a mi pareja con el sobresalto de rigor. Empero, ha sido ver el rictus de mi cara nada más levantarme y preguntarme.
- ¿Qué, la de anoche si que fue movidita?
- Te juro que he dormido solo.
- Me refiero a la pesadilla. Imbécil.
- Qué te voy a decir. Tanto Covid, tanto Covid, que no he podido evitar soñar con la intubación.
- Pobretín, con lo aprensivo que ye el nenu...
- Perdona, maja, era a ti a quien intubaban...
Dicho lo cual, le felicito el Día de la Madre y va ella y me manda directamente a la mierda. ¿"us" lo podéis creer? Todo el finde de asistente personal y dándole mimos para que luego vaya y me... En serio que a veces no las entiendo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN POLVO MAYESTÁTICO

        Sueño que soy Jose I de Portugal y que después de pasarme la noche en vela cortejando a la soprano más famosa de mi época, Francesca...