domingo, 3 de febrero de 2013

RAJOY "EL COBARDE"



EL futuro siempre será más cutre de lo imaginado. Pero bueno, qué otra cosa esperar de un cobarde que ha hecho de escurrir el bulto, no dar la cara, hacerse el longuis, una forma de hacer política, el máximo representante de una casta política que desprecia por sistema a la ciudadanía que representa. Claro que para qué responder a las preguntas de la prensa. Si este cobarde responde ante alguien no es precisamente ante sus gobernados sino ante quienes lo gobiernan a él. Bienvenidos a la versión más cutre del 1984 de Orwell.

 Busque y compare. Como bien dice Javier Abasolo en su muro de feisbuk, tampoco yo comulgo con sus postulados, pero reconozco la valentía y el sacrificio, con sus muertos incluidos, de los militantes del PP que dieron la cara durante los años de plomo desde sus puesto de concejal o desde donde fuera, todo ello en contraste con la inmensa cobardía de su líder ocultándose de la ciudadanía detrás de una pantalla, imposible imaginar una afrenta más grande a la memoria de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN POLVO MAYESTÁTICO

        Sueño que soy Jose I de Portugal y que después de pasarme la noche en vela cortejando a la soprano más famosa de mi época, Francesca...