lunes, 28 de mayo de 2018

ECHANDO LA TARDE JUNTO A LA PUERTA DE ATRÁS QUE DA AL JARDÍN DEL CHALÉ EN LA SIERRA


Y en eso que los antaño líderes de la izquierda más contestataria del país y paladines de todas las luchas sociales habidas y por haber estaban echando la tarde junto a la puerta de atrás que daba al jardín de su chalé en la sierra, él leyendo el último libro de Naomi Klein de título "Resistir o comprarse unas Nikes" y ella el "Hombres, instrucciones para cortarles la polla con las tijeras de podar" de Virginie Despentes, la radio informaba del enésimo atropello a la libertad de expresión.


-Esto no hay quien lo aguante, primero fue el Strawberry, Hasel, Valtonyc, los de La Insurgencia, Émbolo, Evaristo... y ahora el David Bisbal.

-¿Bisbal?

-Sí, por el "Ave María", ya sabes: "Ave maría cuando serás mía/Si me quisieras todo te daría/Ave maría cuando serás mía/Al mismo cielo yo te llevaría...

-Ya, que atenta contra los sentimientos religiosos.

-¿Qué vamos a hacer, Pablo?

-Tú no sé, yo he quedado esta tarde con el técnico de la piscina para ver si nos instala de una vez el sistema de hidromasaje. Si eso llama a Juan Carlos y así vais juntos a la concentración convocada para esta tarde.

-Joder, se me había olvidado que tenía clase de twerking.

-Ya, mejor firmamos en change.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario