viernes, 8 de marzo de 2019

LOS TRES NUDOS




He aquí la portada de LOS TRES NUDOS, mi nueva novelica de próxima aparición, todavía por concretar por la editorial. La historia de una saga de conversos, a saber si verdaderos, falsos o sólo supuestos, a lo largo de los siglos, la cual me sirve más que nada para hablar de aquellos que nunca son aceptados del todo en su entorno, que siempre son sospechosos de algo, siquiera de una mácula que por muy extraña que les sea tampoco pueden quitársela de encima, incluso de los que se apartan porque no encajan o no quieren hacerlo. Y así también un repaso con no poca sorna del mito del judío errante, en realidad de casi todo lo relacionado con los judíos, conversos, falsos o no.

Un libro más, ya sé; pero, este en especial me hace mucha ilusión, sea cual sea su devenir, yo ya hace tiempo que no me hago excesivas ilusiones al respecto, tanto por lo ambicioso del tema y su estructura bastante peculiar, como por ser, junto a HISTORIAS DE LA ALMENDRA que me publicaron en octubre del año pasado, de lo mejorcito que por fin he podido sacar del cajón donde atesoro todo lo mío. Una edición, por cierto, especialmente cuidada, como nunca diría yo.

Ya iré dando la lata más adelante con estos LOS TRES NUDOS, qué si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario