viernes, 31 de julio de 2015

OTRA VIUDA ALEGRE



Me da que me voy a empezar a mosquear en serio con el tema, que ya va la segunda en pocas semanas; demasiada bruja suelta veo yo. Hoy con mi madre en el ambulatorio y por segunda vez en tres semanas, que se encuentra con una conocida y:

-Ya me enteré de lo de tu marido, Mtx, lo siento mucho..

- Gracias, muchas gracias.

-Yo también soy viuda desde hace más de diez años.

-Es lo peor que nos ha podido pasar.

-¿Lo peor? No sé, chica, eso depende, supongo que cada cual...
*Transcrito lo cual, literalmente como la vez anterior, fabular lo justo, y para que no me pase como la otra vez que puse lo del "ictus", porque así lo mencionó la amiga de mi madre, y menuda bronca que me echó uno llamándome insensible, y todo porque no sabía del sufrimiento de los que lo padecen y en ese plan, eso decía él sin tener en cuenta que en todas las familias..., omito el motivo de la muerte del marido de esta otra, no vaya ser que ahora aparezca un leucémico a ponerme de vuelta y media por mencionar la bicha así como el que no quiere la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario