lunes, 12 de septiembre de 2016

MICROMECENAZGO DE TESTAMENTO DE UN IMPOSTOR



Bueno, como la cosa esta de los libros se ha puesto verdaderamente cuesta arriba para publicar sin por lo menos tener que echar mano al bolsillo, que ya me decía un tío mío hace unos días que vamos a acabar los autores pagando para que nos lean, y como también este año ya se me han caído dos proyectos, uno de re-edición y una novela nueva, la Editorial Tandaia me ha ofrecido la oportunidad de editar una novela, TESTAMENTO DE UN IMPOSTOR (Ad maiorem gloria Dei), bajo la condición de que antes me someta a una especie de micromecenazgo (crowdfunding para los "modelnos") consistente en que un número determinado de personas reserve la obra antes de su publicación según las modalidades que detalla la página web de la editorial. Los fondos recaudados, ni qué decir, se utilizarán para sacar adelante esta primera edición de Testamento de un impostor que saldría después a la venta con sus correspondientes presentaciones y demás mojiganga.


¿Qué de qué va la novelica? Pues se trata del peculiar ajuste de cuentas con su pasado de un misionero jesuita descreído que vuelve a su terruño para hacer balance de una vida: En realidad una novela que, por el tono y el contenido, dudo mucho que habría tenido la oportunidad de salir a la luz si no fuera de esta forma.

Dicho lo cual, aviso que durante el mes que dure esta campaña de micromecenazgo me voy a poner muy pesado a riesgo de resultar especialmente cargante, de modo que no pasa nada si me mandáis a la mierda o adonde sea, uno ya sabe a lo que se arriesga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario