lunes, 18 de diciembre de 2017

JOSEMARI


Yo en casa de mi madre no soy Txema, soy Josemari. De hecho, las únicas personas que me han llamado así fueron mis abuelos y mis padres, acaso también otros parientes muy de mico y ahora de vez en cuando mis íntimos para tomarme en pelo o en plan cariñoso-puñetero, eso hasta que me empezaron a llamar Txema en el cole y desde entonces todo el mundo. Pues bien, ya solo me llama así mi madre:

-Josemari, cállate.
-Josemari, no digas burradas.
-Josemari, estás maleducando a los niños.
-Josemari, tus bromas no tienen gracia.
-Josemari, no te metas en lo que hablo con T.
-Josemari, no te quejes tanto.
-Josemari, no te toques ahí.
-...


Odio que me llamen Josemari, nunca viene acompañado de nada positivo, agradable, siempre me recuerda que para ella sigo siendo un niño; 48 años, pues.
Y sí, ya me estoy imaginando las gracietas de los graciosos del FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario