jueves, 9 de octubre de 2025

CALDERÓN DE LA BARCA

 


     Sueño que tras el patético, demencial y sobre todo inhumano discurso en la asamblea general de la ONU, ese en el que el octogenario niño emperador naranja hablaba sobre todo de él mismo y bromeaba a cuenta de sus bochornosas naderías, justo al final, y en lugar de los tan tímidos como sumisos aplausos del otro día, lo que recibía Trump era un ensordecedor y casi interminable abucheo por parte de todos los presentes.


Sueño que poco después, en la reunión que tenía con los líderes del mundo árabe y musulmán que todavía le reían las gracias, estos lo recibían con abucheos.

Sueño que en la rueda de prensa inmediata toda la prensa al únisono impedía que pudiera seguir envenenando el mundo con más abucheos.

Sueño que al día siguiente, durante el partido multidudinario de lo que sea y en los que Trump suele ser recibido en olor de multidudes, lo que se encuentra es un abucheo todavía más ensordecedor e interminable que el de la asamblea de la ONU.

Sueño que en el Congreso, y también en el Senado, Trump es abucheado antes de que pueda abrir la boca incluso por los de su bancada.

Sueño que Trump convoca una manifestación de apoyo a su figura entre los suyos y también es abucheado por aquellos que suelen llevar gorras con lo de MAGA.

Sueño que a Trump le abuchean en todas partes y todo tipo de personas.

Sueño que el ego del meganarcisista e idiota moral que gobierna EE.UU y condiciona todo en el resto del mundo, no puede soportar más abucheos y decide, una vez más, victimizarse fingiendo un intento de suicidio que le sale mal librando al mundo por fin de esta pesadilla que estamos viviendo todos de un tiempo a esta parte.

Sueño todo esto, sí, pero, como ya decía Calderón, la vida es sueño, y los sueños, sueños son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BALLENA DE JONÁS

                                             Un escritor irlandés de los de antes -porque los de ahora son todos como en el resto del mundo ...