viernes, 13 de noviembre de 2009

FORÇA CAMPS Y DEMÁS RALEA





Imposible, uno quiere hacer entradas a lo mis cuitas de pega y no con la cotidianidad y alguna que otra pedantería para rellenar las tardes ya que mi señora cuando le doy la murga más de dos horas con lo mismo como que me frunce el ceño, y pasar lo máximo posible de la actualidad y sus cosas, pero hay cosas que...

Dejando a un lado lo de Camps y los "paseos" por la cunetas, bendita salida de pata de banco jaleado por su manada y en ese plan, leo entre los muchos desvaríos uno que para nada lo es tanto por mucho que este señor ya parezca carne de siquiátrico o por el estilo, vamos, lo que parecen indicar estas otras frases:

“Quedan uno o dos escaloncitos y esta cuestión absurda será pasado”. “La fuerza de la democracia es tan fuerte, que se llevará por delante esta cuestión y hace que cualquier obstáculo parezca menor”.

Y no lo es porque las otras del tipo:

“Nos apoyamos todos, que eso es lo importante ¿no? Estamos todos muy contentos, la verdad. Nos apoyamos todos y eso es muy bonito. También lo apoyo a usted, que lo está haciendo muy bien durante estos días y estas semanas. Y la verdad es que nos apoyamos todos, porque esa es la mejor manera de poder llegar cuanto antes a lo que les decía antes”.

“Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo”.

o

“Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo”.

si bien son síntomas de que el tipo anda todo el día sedado o ya directamente puesto hasta el culo de orujo, la de la democracia revela a las claras, sin ningún tipo de tapujos, en puridad, cristalinamente, el verdadero concepto de democracia de esta especie de políticos a lo Berlusconi (¿de verdad que Valencia está en España y no en Italia?), para los que sumar votos es el único precepto moral o ético que existe, una vez reunidos los suficientes para gobernar a ver con qué derecho viene uno exigiendo transparencia o cuentas claras, ya lo dijo su antecesor en la presidencia de la Gürtelidad, "estoy en política para enriquecerme", bobo el último, todo lo demás, pejigueras de cuatro rojelios envidiosos e indocumentados, gente dañina por necesidad que no asumen que cuando uno llega a un cargo tiene carta blanca para hacer lo que le salga del bolo, barra libre en todas las constructoras, sastrerías y putiferios, y si no que se lo digan al principal ideólogo de esta corriente postmoderna siglo XXI de la política, para el que la democracia viene a ser mezclar Tele 5 con la Camorra y poco más, que quieres chicha, toma miss no sé qué de ministra de igualdad, que tengo tropecientos juicios pendientes, pues que me hagan una ley para salir absuelto de antemano, que un periodista me llama putero, pues publico unas fotos de éste con travestones y en ese plan. Y lo más importante, reír, hacer bromas, caer simpático a la gente, mira qué chispa tiene el jodido, yo también quiero ser Berlusconi, follarme a niñas de dieciocho años y que luego me llamen "papi", y si no puedo al menos le voto para que me siga iluminando la existencia, mamachicho me toca, me toca cada vez más...

Todo parece muy chusco, muy de pícaros actualizados, es que los latinos semos ansí, ansí de cutres, tercemundistas y lacayos, la seriedad y la integridad como que para el norte, a Suecia o por el estilo, aquí que se forren mientras no me jodan, pero ni siquiera es así de triste, es algo mucho peor que no anuncia nada nuevo, porque la cosa ya no tiene ni puta gracia cuando no hay diferencia entre las enormidades que suelta un borracho junto a la barra del bar y el presidente de la octava potencia mundial, cuando el estado de derecho sólo existe para hacer callar al disidente tipo Antonio Tabucci al que le quieren empapelar por hacer una serié de preguntas sobre la honorabilidad del presidente del Parlamento y va éste y le exige tropecientosmil euros por dañar su dignidad, el pobre Tabucci se pensaba que en democracia el mandamás no sólo tiene que se honrado sino también parecerlo, estos intelectuales..., al paredón como esta mandado. Se empieza marrulleando con los tribunales para callar al personal, cargarse la libertad de expresión de una sentencia y todas las que vengan, no me critique que le denuncio, soy intocable, inmune, superman, y el juez siempre me va a dar la razón porque para algo lo unto, y de la democracia teleberluscoliana se pasa a la de los hijos de putin, como nos votan siempre a nosotros porque no les queda otra hacemos lo que nos da la gana y si nos critican mandamos el sicario de turno con el kalasnikov. Pero bueno, mientras les voten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario