viernes, 13 de noviembre de 2009

MEA CULPA Y NO SALPIQUES


Por cierto, sirva esta entrada para recriminarme en parte la que hice ayer a cuenta de la impericia de mis progenitores con los aparatos con cables. Tampoco es que lo dijera muy en serio, hombre, a su edad yo creo que están eximidos de tener que bregar con la cosa de la tecnológía, y la verdad es que no sólo les entiendo sino que además tengo que confesar que también comparto su impericia y fastidio. El mismo día que estuvimos intentado poner los descoñificadores digitales me acuerdo de haber abierto la caja, sacado el manual de desinstrucciones y haberme puesto a jurar en hebreo y algo de sánscrito. Es que es ver un librico como esos y empezarme a salir humo por las orejas sólo con pensar que para encender una mierda de aparato tengo que perder una hora de lectura, incluso hacer el mínimo esfuerzo de concentrarme con la cosa esa de paso 1 tal y paso 2 cual. Me se pone una mala hostia que menos mal que estaba mi santa para aplacar mi furia blasfema. Podré tener paciencia para otras cosas, digo yo, pero con eso de la tecnología o me lo ponen ya en bandeja, cojones, nadie se compra un coche y le dan un manual para manejarlo, se supone que venimos aprendidos, que todos funcionan más o menos igual. Pero los cachivaches esos digitalpollas no, cada uno es un mundo inescrutable en sí mismo, que si tal, que si cual, y encima estoy convencido que para cada uno se inventan nuevos términos, no vaya a ser que lo entiendas a la primera, jodo. A saber las de veces en mi vida que no he estampado un aparato de eso contra la pared porque ya me estaba tocando los huevos conque si espere que se encienda la señal de no sé qué o espere cuatrocientas horas a que termine de configurarse en su pantalla a saber qué...

En fin, acabo de hablar con santa madre y que ya tienen tele gracias a un señor que se ha estado dos horas a la mañana y cuatro a la tarde para cambiar la antena, no sé qué de una factura astronómica pero al menos les ha programado todos los descoñificadores y ya pueden ver Gran Hermano por la 7, pedazo de oferta televisiva esa de los nuevos canales, la misma mierda de las cadenas de siempre pero ahora veinticuatro horas, al menos puedo estar tranquilo que este fin de semana no me voy a encontrar una noticia desagradable en el periódico tipo "matrimonio mayor de Berrostegieta prende fuego la casa y se inmola dentro, testigos aseguran que se oía a un hombre gritar: "¡mi vida sin Granjero busca Mujer o Hombres y Mujeres no tiene sentidooooo!.

1 comentario:

  1. Me alegro por tus padres y por una vez compartimos la misma ofuscacion. Nada mas aterrador que un libro de instrucciones delante.

    ResponderEliminar