jueves, 22 de mayo de 2014

CAZA DE BRUJAS


Acojonadico ando, o no, que a ver si no voy a poder volver a tomarme unas cañas en La Blanca Paloma de Madrid por culpa de los de Justicia y Dignidad debido a los kalimotxos que me tomé de chaval junto a la barra de la txozna de Gestoras durante las fiestas de mi pueblo y/o las de los alrededores; si bien, y para mi descargo, tengo que añadir que por lo general iba tan mamado que no sabía ni adonde iba o me llevaban...

Eso sí, supongo que, ya metidos de lleno en la chifladura que nos ocupa, los de Justicia y Dignidad también tendrán a bien llevar ésta hasta sus últimas consecuencias y no tardarán en pedir la cabeza de Fernando Savater por aquellos dicharacheros y ocurrentes artículos que publicaba en el EGIN cuando iluminaba, subvertía más bien, a los jóvenes estudiantes de filosofía de la facu de Zorroaga con su gran sabiduría. En fin, pecadillos de juventud que en el país de los no matices y al enemigo ni agua por principio y tradición, que se lo pregunten a herejes, moros y judíos, no deberían ser pasados por alto jamaaaaaaaás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario