miércoles, 22 de noviembre de 2017

LADRONES DE JUGUETES



Sale de clase el enano y lo primero que dice al llegar adonde yo estoy pelando la pava con otro padre es:

-La profe dijo que llevemos juguetes para un robo.

-¿Cómo que para un robo?

-Sí, que traigamos juguetes de casa para dárselos a otros niños.

-Será para que dones los juguetes que ya no usas o no te gustan a otros niños que no pueden comprárselos.

-Pues eso, un robo.

Servidor y el padre que me acompaña descojonándonos vivos. Luego ya intento explicarle a mi canijo la diferencia entre robo y donación.

-¡No quiero desprenderme de mis juguetes!

-¡Pero si tienes un montón que ya no usas y que ni siquiera sabes que existen!

-¡Sí lo sé y son mis recuerdos!

-¡Tú eres un niño y no tienes recuerdos!

-¡Sí tengo, he sido feliz con todos mis juguetes y los quiero conservar para siempre!

-¿Y los niños pobres con qué van a jugar?

-¡Que se los roben a los ricos!

-Todos tenemos que ser generosos y dar a los que menos tienen aquello que ya no queremos o que no nos es útil.

-¡Eso es comunismo!

-¿Comunismo?

-Sí, eso que me contaste tú...

De lo que he colegido que hice bien dejando la enseñanza porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario