martes, 7 de noviembre de 2017

VASQUITOS Y NESQUITAS


Y de repente, tras la cena de parejitas en uno de esos garitos "modelnos" a los que le pongan el nombre que le pongan seguiremos llamándolo como toda la vida, que mira que no metimos pocas horas ni nada en el Larry a altas horas de la 'madrogada". En cualquier caso, poca chicha y mucho tanino como viene siendo el caso en estos sitios. Parece que te dejan con hambre a propósito, como la muchachada anda agilipollada con lo del gimnasio y así, ellas un palo y ellos todo fibra o casi. Siguen cenando de bocatas pero en plan mucha hierba y pollo o pavo dentro; "ande" quedarán aquellos bocatas kilométricos del Sesenta o el Santander con la tortilla de patatas rebosando cuajo por los bordes o la grasilla de los de bonito con pimenticos... En fin, que sales a por las copas o copazos y cuando menos te lo esperas ellas dan inicio a la "txanda" de reproches, que si él nunca me dice nada, que no me sorprende nunca, ni unas palabras de cariño o siempre las mismas como un reloj, no te digo ya un ramo de flores, unos bombones o un diamante de mil quilates, ni siquiera un "gracias por compartir tu vida conmigo" y bla, bla bla..." Y entonces va la asturiana y "pues a mí Txema si me dice de vez en cuando que me quiere mucho y me suele dar alguna que otra sorpresa..." Momento en el que uno no puede sentirse más humillado delante de los machos de la cuadrilla, apartado incluso, yo diría que dedicándome una mirada inequívoca de "no, ya, si es que tantos años fuera... seguro que hasta le compra algo por San Valentín..." Y cuando piensas que ya no puede ir peor, va ella, la amiguita de toda la vida, y suelta para mayor mofa y escarnio de la manada: "di que sí, Txema, tú siempre has sido el más atento y detallista con todas nosotras.. " Un horror, ya habíamos sacado lo de Cataluña durante la cena y acordado que la culpa de casi todo la tenía el PP; pero, en aquel momento servidor sintió la necesidad imperiosa de volver a sacar a Puchi y a Mariano a escena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario