martes, 27 de agosto de 2019

MENU "ANTISOLEDAD"



"El 'menú antisoledad' cita a medio millar de usuarios a diario en los comedores de mayores."

-Hola. Qué bien que nos hayan puesto juntos. ¿No?

-A mí me ha obligado la asistenta social.

-¿Qué vas a pedir?

-Chuletón y una botella de crianza de Solagüen.

-Uy, ya le dije a la "jefa" que yo no como carne.

-¿Estás enferma?

-Soy vegana.

-Pues eso...

-Tampoco bebo alcohol.

-Yo no paro.

-Bueno... ¿Y qué sueles hacer durante el día?

-Estoy escribiendo un tratado sobre la soledad.

-Qué bueno, la verdad es que es una pena a nuestra edad que...

-En realidad es una loa a la soledad como el mejor estado de la persona para poder disfrutar a tope los últimos años que nos quedan evitando a toda costa tener que perder el tiempo en el trato con idiotas.

-Ahhh... O sea que te gusta escribir.

-Mil veces más que hablar tonterías con desconocidos.

-Sí, bueno, estooo... ¿Pedimos ya?

-Yo ya pedí que me dejaran en paz en mi habitación con mis libros y mi música, que si me obligaban a comer con un desconocido la iba a montar, y ni por esas.

-No sé si te he comentado que me he diagnosticado yo misma que soy celiaca.

-Tú te aburres mucho. ¿No?

-Luego podríamos ir a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario