sábado, 24 de julio de 2010

ALUCINANDO EN CORREOS


Mañana de sábado libre por primera vez en mucho tiempo, sin niños. Desayuno y búsqueda de una oficina de correos. Me mandan hasta el Corte Inglés del centro, de allí al centro comercial de Salesas. Dentro del centro que baje a la segunda planta, en ésta que entre al Corte Inglés y mire al lado de las toallas. Paso donde venden las toallas, llego hasta donde la comida para mascotas y veo al fondo el letrero amarillo de Correos. Una vez allí, en un rincón al fondo del Corte Inglés donde venden toallas, lámparas y comida para mascotas, un mostrador, que no, que en el siguiente. Doy con un pequeño cúbiculo donde se me aparece una funcionaria de Correos enclaustrada entre el mostrador, el ordenador y un archivo. Yo alucinando en colores, preguntándome de continuo: ¿pero Correos no es una institución pública? En fin, que quiero certificar una cosa, pues bien, que espere, se le ha bloqueado el ordenador. Ya no me cabe duda de que es una empleada de Correos, que usa la consigna al uso de su empresa, "se ha bloqueado el ordenador", para hacer esperar a los clientes porque no se aclara con lo que tiene entre manos, que a su edad la cosa digital le ha pillado como quien dice en bragas.

Ya sé que Zapatero ha recortado la cosa pública y así. Pero coño, alquilar diez metros cuadrados de espacio al Corte Inglés en una de sus tiendas para poner una oficina con una funcionata ya me parece exagerado, mucho. Pues eso, que yo sigo alucinando en colores, sobre todo en amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario