jueves, 12 de noviembre de 2015

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA



He hecho algo terrible,
sí, terrible.
Ha sido en un descuido,
qué coño, ni eso.
Simplemente no estaba en mis cabales.
No, he tenido un mal día,
lo reconozco,
todos los tenemos.
Pero claro, eso ya no importa.
Lo hecho hecho está,
y yo me he arruinado la vida
por mi mala cabeza.

Si ya lo sabía,
Si ya me lo habían dicho de pequeño,
Si no ha habido día en estos últimos
cuarenta y tanto años que no lo tuviera presente.

Qué decepción para mis padres.
Qué cabreo el de mi señora cuando se entere,
Cómo miro yo ahora a la cara a mis hijos,
Qué va a ser de mí en adelante.

Pero es que hoy en la cafetería
no he podido aguantarme.
Llevaba más de una semana haciéndolo.
Y no, qué hostias, todo tiene su límite.
Hoy por primera vez en mi vida
he opinado en contra de lo que piensa la mayoría.
Que no, hombre, que no,
que estoy harto, que no puedo más.
a pastar hierba que vayan otros.
Yo hoy he dado mi propia opinión,
la que me dictaba mi conciencia,
la que llevaba tiempo rumiando para mis adentros,
la que el sentido común me aconsejaba guardármela para mí,
la que...

Vamos, que la he jodido y bien jodida.

Ya lo dijo Jack el Destripador:
"Un mal día lo tiene cualquiera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario