lunes, 12 de marzo de 2018

GENTE QUE SOLO QUIERE VER SU PROPIO REFLEJO EN EL ESPEJO


¿Es o no es entrañable que alguien te diga que te estima "aunque haya cosas en las que no estoy de acuerdo contigo"? Joder, suena como si te perdonara la vida, como si te dijera "a pesar de no ser mi reflejo en el espejo... creo que puedo hacer un esfuerzo y perdonártelo." De verdad, no te tomes tanta molestia, no pierdas el tiempo, ahórrate tamaño acto de generosidad hacia mi persona. Entre otras cosas porque yo, en el fondo y no tanto, soy un puto crío tocahuevos y basta que me des la razón en algo para llevarte la contraria, aunque luego esté de acuerdo contigo en mi fuero interno, y ello sólo para tener un motivo por el que discutir o tomarte el pelo. Hasta creo que es precisamente por eso por lo que discuto tanto con mis amigos de verdad. Y es que lo contrario sería muy aburrido, cuando dos están de acuerdo en todo eso es porque uno piensa por el otro, un horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario