martes, 1 de mayo de 2012

WAKE UP!!!!!!


Hostia hi! Ha salido el sol después de un puente -para los que lo tuvieran- de lluvia y frío, vamos, de mierda. Sábado pasado por agua, los chubasqueros ya no daban abasto, domingo otro tanto al calor de los patxaranes en casa de los progenitores de la madre de mis hijos en donde Asturias es todo prado y horreo; fuera jarreaba y dentro, en mi tripa, tampoco era para menos. Ayer sin apenas poner el pie en la calle, parece ser que cayó granizo. La lluvia, tan necesaria para el paisano que vive de alimentar a las vacas, para todo hijo de vecino en el fondo, sobre todo para mantener verde el paraíso natural en el que me encuentro, también la peor visita para el fin de semana, te obliga a quedarte en casa viendo películas bobas cuyos argumentos están más trillados que las comparecencias parlamentarias del inefable Montoro, como se le cruce el cable a tu pareja puede que hasta te pida que arregles algo o lo cambies de sitio, mejor no hablar de la limpieza o de contabilizar las veces que hay que cambiar el pañal al canijo, algo verdaderamente sorprendente si tenemos en cuenta que no come tanto para el volumen de mierda que produce; estoy por llevarlo adonde competa a ver si podemos hacer algo de I+D+i .  A decir verdad, lo único positivo suele ser la oportunidad de hacer un buen rato de Jane Goodall, también conocida como Lady Chimpancé, con tus propios hijos; un cuarto de hora con ellos encerrados en un piso sería suficiente para convencer de que, en efecto, venimos del mono a cualquier idiota de los que creen en la chorrada esa del "Diseño Inteligente".

Y hoy por fin un amago de sol, a ver cuánto dura. Así que servidor está levantado desde el primer rayo solar que ha entrado por la ventana, además de gracias a la inestimable colaboración de enano cabrón que se pasó a nuestra cama a eso de las cuatro o cinco y desde entonces no ha parado de moverse, dar patadas y pedir primero agua, luego el chupe y no sé yo si también la paga para irse por ahí de chuches. 

En fin, menudo atracón llevo ya de dibujos animados; yo no sé si a los críos les afectara, pero yo cada vez me siento más bobo. De modo que a ver si hay suerte y la señora que inverna a mi lado en la cama decide despertar y consigo convencerla para ir a algún lado, siquiera sólo a estirar un poco la pata, a desbrabar un rato a los críos, a hacer hambre.

Y entre tanto, servidor youtubeando hasta que se agote la batería, que ya tiene cojones la cosa, había empezado con el nuevo disco de la llamada nueva diva del jazz, Nora Jones, que dicen que se ha reinventado a sí misma y demás tonterías al uso, y la verdad es que, así a primer oído, mola un rato, que diría un futuro parado, pandillero, pajillero o por el estilo. Luego me he tirado de cabeza al blues de toda la vida y a los cuatro o cinco vídeos ya estaba escuchando las cosas de toda la vida, como que he llegado hasta el Si la tocas otra vez de Platero y Tú; no tiene poca razón ni nada el amigo Patxi cuando dice que la cabra tira al monte, ya claro, y el cabrón a todo lo que se le pone a tiro... 

Y la marmota sin dar señales de vida, eso sí que es tomarse en serio lo de santificar las fiestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVIERNO A LA VISTA

         T anto ejercicio en casa y caminata vespertina me está dejando baldado. Anoche volví a quedarme dormido hacia las once de la noch...