miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cambio de pub



Me acabo de mandar de pub para la pinta de entre semana. Estaba ya hartito del gentío veinteañero que había en el otro, de lo apretado, y como tampoco tengo paciencia para esperar a que entre en vigor la nueva ley antitabaco, pues eso, que me cambio. Además el chico que me tiraba la guinness ya no lo hacía con tanta maña, me sabían a café frío, así que, oye, lo siento, mira que era majo, pero. Me he acercado hasta el Teatrillo, justo enfrente del teatro Campoamor, precioso nombre, por cierto. No se estaba poco bien ni nada, el camarero un chico apenas más mayor que un servidor y super simpático, la pinta tirada casi bien, tampoco vamos a pedir peras al olmo, pintas como en Dublín. Y por si fuera poco y para mi sorpresa, resulta que la primera vez que habia entrado hacía ya tiempo no me di cuenta que al fondo hay una sala con una tremenda pantalla. Así que me he visto la última media hora del Atlante/Barça, rodeado de gente que por lo menos tenía conversaciones del tipo "no pagaba a los proveedores" o "cuando llega a casa ni me mira, se sienta a ver la tele y yo como si fuera invisible", nada que ver con los "jo tío, ¿y se puso a hablar contigo? ¡Qué fuerte!". En fin, creo que voy a pasar muchos momentos en el Teatrillo de marras.

La foto es auténtica

No hay comentarios:

Publicar un comentario