lunes, 28 de agosto de 2017

ARINAS CONVERSA CON ALDECOA


Que sí, Ignacio, que esto no va a ninguna parte. Sí, sí, perseverar y tal. Si ya sé, ya, lo que tú digas. Monsergas para adolescentes Pero es que hay tanta mierda alrededor. Y luego que meto la pata una detrás de otra, que nunca me sale nada como espero, que me la meten por todas partes. Qué hostias voy a aprender con la edad. A resignarne todo lo más, a lloriquear con más tino, o fingimiento, sí, también. Y sí, como mucho un par más y a tomar por culo todo. Total tengo a rebosar el cajón. Y lo mejor, suele pasar, lo poco de verdadero fuste, está ahí dentro. Y ahí se quedará. Porque ya te digo que, si no fuera por todo lo que me ata a la realidad, me embarcaba hacia Gran Sol mañana mismo. O me metía a boxeador. Pero lo más probrable es que "acabaría" perseguido por una pareja de picoletos; esa también me gustó mucho. Aunque no nos engañemos, a nuestros años todo pujo aventurero da como mucho para veladas aguardientosas junto a una playa del archipiélago canario. La vida, Iñako, es una úlcera de hígado sangrante, si no te la curas siempre te acaba llevando por delante. A buenas horas, mangas verdes. Y sí, pedazo vacilón, sí, incluso a los de Marias, o a ellos sobre todo. Con la tirria que os teníamos los del mío. Bueno, yo creo que todo el mundo. Y mira que uno de mis íntimos también estudió allí; nadie es perfecto. En fin, voy a escribir un cuento titulado, todavía no estoy muy seguronsi "Arinas se chotea hasta de su puta madre", o no, que me pierde la procacidad, va a ser mejor "Arinas se burla" a secas, a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario