viernes, 19 de julio de 2013

EL COÑO ENTRE PARÉNTESIS.


No sé quién inventa estas modas, si son varones me da que se la tienen jurada al género femenino al igual que los fabricantes de zapatos con tacones, los que deciden en tallaje de la prendas, los dietistas y en general la gran internacionalantifemenina. Aunque también, también, cabe la posibilidad de que los inductores de estas modas sean mujeres de esas que odian su propio género, cuando no masoquistas en toda regla. De lo contrario no se entiende tanta imbecilidad, tanto auto-odio femenino, tanta devoción por el martirio a cachitos o vocación de muñecas rotas. Y no se me ocurre más en cuanto al "thigh gap" ese de los cojones, la moda de llevar las piernas separadas que viene directa de Japón, sí, el país que tiene a esas prostitutas de lujo llamadas geishas como seña de identidad, el de la sensualidad manga, alguno lo ha definido como un pueblo de tarados sexuales para los que el ideal femenino es eso; un jarrón de porcelana y para de contar. En fin, sé que generalizo, puede que se deba a algún trauma debido a no haber podido congeniar con unas japonesas que conocí en Irlanda, mira qué eran raras, eso y que juro que no vuelvo a leer a Murakami o al Mishima, lo del sushi ya no prometo nada porque me gusta; pero, va a llegar el día en el que se ponga de moda arrancarse un seno para ir en plan amazona, y ya puestos puede que hasta el burka, marcando tendencia; con tal de machacar a la fémina. Pues eso, como me ha recordado mi prima Arantza que decía mi tío: como si llevaran el coño entre paréntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario