lunes, 28 de abril de 2014

MARHUENDADA



Llevo un tiempo manifestando en este mismo medio mi más acendrada sospecha de que tanto los que nos gobiernan como los que los jalean y propagan sus consignas o mentiras nos tienen al resto como redomados idiotas, masa esencialmente iletrada y aborregada sobre la que gobiernan, y de ahí la impunidad o la desfachatez de muchas de sus acciones y declaraciones; "finiquito en diferido en forma de simulación... Pues bien, uno de los más destacados voceros de la oficialidad pepera acaba de a admitirlo sin medias tintas. Me refiero al inefable e infumable Marhuenda:

“Lo de los toros no es un asunto ideológico, Disney hizo mucho daño”, defendió Marhuenda, insistiendo en que no decía “ninguna tontería” y que “la gente se cree que los elefantes piensan y hablan”.

En fin, no me extrañaría que esta opinión de Marhuenda acerca de la credibilidad de los españoles esté intrínsecamente relacionada con el hecho de que todavía haya muchos que crean que él es un periodista de verdad, siquiera ya sólo aquellos que lo contratan o invitan a sus programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario