martes, 1 de julio de 2014

EL GOBERNADOR





Bien, bien, España, una, España, única. Hoy en uno de esos periódicos de meada nacional, ¿o era tirada? Un artículo a toda página de un tal Miguel Ángel Fernández Ordoñez previniéndonos acerca de los peligros del populismo y patatín patatán. Sí, un tal Miguel Ángel Fernández Ordoñez que fue gobernador del Banco de España durante los años locos del "living la vida por encima de nuestras posibilidades", el mismo que se negó adrede a poner orden en bancos y cajas de ahorro, que no hizo nada por evitar la gran estafa de las preferentes. Pero no, después de todo esto, y si bien se libró de acabar imputado por los pelos...del juez Arnau, ahí está el tipo repartiendo cátedra "urbi et orbi". Podía haberse quedado en su casita disfrutando de su indemnización millonaria; pero no, su acendrado sentido del patriotismo ha debido convencerlo de la necesidad de aportar su granito de arena en la lucha denodada que los grandes medios españoles libran contra el fantasma del populismo. De ese modo, ya estoy esperando ansioso otros artículos de sesudas y probadas eminencias como Rodrigo Rato, Diáz Ferrán, Matas o el propio Bárcenas cuando se acabe de desmontar la campaña de desprestigio que la Internacional Perroflauta ha organizado contra él con la colaboración desinteresada de El Mundo y otros.

Pero eso sí, no está bien meterse con MAFO, no, a esta gente ni tocarla, puede que sea uno de los máximos responsables del desastre que padece España y por ende de la desgracia de millones de personas; pero qué es eso de meterte con gente tan seria, trajeada, eso como poco es de bolcheviques. Lo que viste de verdad, lo que te da una patina de tío independiente que no se casa nadie que te cagas, es meterte con Pablo Iglesias por lo que todavía no ha hecho o aprovechar el calentón balómpedico de un icono de la Internacional del Rojerío como José Mújica.

*En la foto el interfecto señalando por dónde se pasaba todas las acusaciones que la chusma esa resentida le ha hecho durante estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario