lunes, 18 de septiembre de 2017

EN EL PAÍS DE LOS ORCOS



La joven, guapa y simpática cajera latinoamericana pregunta a la clienta:

-¿Tiene hijos, sobrinos, hijos de amigos? Damos cromos para repartir entre los niños.

La clienta, de acento, nariz y corte de pelo inconfundiblemente racial:

-Sobrinos ya tengo. Pero, ¿para qué quiero yo esas pijadas? ¡Anda y que se las compren sus padres!

La cajera, cómo no, intentando hacer memoria de los motivos que la llevaron a recalar en El País de los Orcos.


*En la foto vemos a la tía haciendo carentoñas, o lo que sea, al sobrino; para mí que debe ser de Mondra o de por ahí. Con todo mi respeto, faltaría, para la gente del Alto Deba, de hecho estos sólo lo escribo para vacilar a los amigos del Alto Deba, me encanta el Alto Deba, en algunos sitios hasta se come bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario