lunes, 12 de octubre de 2009

DEJA VU


Por fin solos, q tras cuatro visitas de padres y hermano respectivas antes y después del parto de Mk. ayer paseaba a la mañaña con mi hermano y pibita por lo viejo de Oviedo y me estaba entrando una sensación de deja vu continuo;, la sidra se echa así, el compango es taaaaal y esta es la plaza del Fontáaaaan... En fin, hasta los mismísimos de comer fuera, que es ver la palabra menú escrita en cualquier lado y pensar que viene de "menudo coñazo otra vez comemos fuera"... Porque claro, tras deslomarme el sábado a la tarde en la cocina y el pedazo pila de cubiertos para fregar a ver qué fulano se pone a cocinar otra vez en casa, así q a la puta calle, q además ayer hacía un insólito día de verano, de verano-verano. Suerte tuvieron los tropecientos turistas q vinieron de puente, q no se podía andar por lo viejo, creo q vi no sé cuántas manadas de bilbainos con riñonera y guía, como está cerquica..., pues eso, menudo aluvión de turismo de interior, no se podía sentar uno en ninguna, de modo q a comer al que tenía el menú más cutre de todos, las fabes con almejes brillaban por... por el azafrán y para de contar, en fin. Y luego q subimos a casa para lo de reposar, y vaya si reposaron mi hermano y su parejita, desde las cuatro a las ocho a ronquido pelado, madrequelospario. Pero bueno, otra vez la rutina abotagardora y en breve la brega semanal con la parentela política, como para no voverse un hombre verde... Pues eso, corto y cierro q tengo la sesera vacía.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, ya que estas aoostumbrado a recibir visitas de la famili, cuando nos vas a invitar a los amigos a tomar unas sidras por el miembro nuevo???? Esperando tus noticias desde Vitoria animo que cocinar en la vitroceramica tampoco es para tanto y si no sabes utiliza el microondas que tambien sale muy bien la comida.

    Saludos a Teresa y lo la agobies que ya sabemos como eres.

    Agur.

    ResponderEliminar
  2. De momento ha dicho T q no quiere más visitas ni harta de vino, luego ya veremos, en tres semanas estamos de nuevo en Gasteiz...

    ResponderEliminar