viernes, 16 de octubre de 2009

TONY EMPACHO


Por fin vierneeeees!!! Bueno, sí, viernes, ya, y para qué, en fin... Venga, a quejarse. Pues eso, q ayer no pude hacer una entradica porque se me ocurrió preparar un perolo de patatas con chorizo para un regimiento, y como el de esta casa sólo se compone de dos y medio a la hora de meter la cuchara, pues eso, q entre los cuatro o así platucos que me metí entre pecho y espalda con la correspondiente botella de vino al final pasé una tarde, y no tanto pq se me puso la tripa que parecía Tony Soprano en bermudas, no, si no por tener q aguantar comentarios insidiosos acerca de qué si servidor estab hecho un pedazo bestia y por el estilo, para un día que me excedo, si luego no cené ni nada.

En fin, por fin llegó la pata que le faltaba a la mesa de comedor que compramos hace mes y medio, un detalle de los Conforama que estas navidades podamos comer el turrón sentados... De modo que nos hemos puesto a eso de montar el armatoste, y bueno, si he sacado algo en claro es que si tuviera q ganarme la vida montando muebles íbamos a pasar muuuucho hambre. Joder con los del mónteselo usted mismo, lo que hasta hoy mismo venía a ser para un servidor matarse a pajas y poco más, q con los dibujitos de las instrucciones no hay problema y se monta en un periquete. Y una mierda clavada en lo más alto del Naranco. Por lo menos había que haber hecho un par de módulos de FP para entender lo que venía ahí. Juro y perjuro que hemos montado y desmontado algunas piezas varias veces, aunque bueno, tras largos momentos de tensión en los que nuestra integridad como pareja ha estado en entredicho, al final hemos conseguido montar la mesa de los cojones. Ahora sólo queda acercarse hasta la tienda y preguntar a la pava que nos la vendió qué hsotias quería decir con eso "lo puede montar hasta un niño". Pues eso, q pensábamos pasarnos todo el finde montando la mesa y ya hemos acabado, así que, hala, a por unas películas al videolub, era mejor el otro planazo, pero...

1 comentario:

  1. Qué miedo. Con tánto dolar y eso. Have you checked "THIS"? Ten cuidado, no vaya a ser que salga algo dela pantalla del ordenador, o lo que aún es peor del teclado, que te coje de los dedos y te los estruja enteros.
    Pero bueno, date por satisfecho, que un desconocido te dice que tienes un GREAT blog. Vas a triunfar!

    Y en cuanto al montaje de muebles. Yo tampoco podría vivir de eso. Cada vez que compramos algo en Ikea, tengo que montarlo 2 o 3 veces. Y no porque me guste mucho, sino porque tengo que desmontarlo varias veces, ya que al final me doy cuenta de que algo he hecho mal. Qué desastre!

    ResponderEliminar