sábado, 17 de marzo de 2012

¡JO TÍA, QUÉ FUERTE!


Según los publicistas del engendro este de Loewe se trata de un fiel muestreo de la juventud española contemporánea. Claro que si eso fuera verdad sería como para echarse a temblar. No hay ni el más mínimo asomo de inteligencia en ninguno de los pijopollas que aparecen en el spot, más bien reflejan a la perfección el encefalograma plano de un sector de la juventud que está a lo que está, a mirarse todo el puto día en el espejo y tirar de cartera, porque ellos pueden y lo valen. El anuncio en los tiempos que corren es simplemente sangrante, da ganas de dejarse de tolerancias ni hostias y correrles directamente a gorrazos por memos soplapollas.

Así que una vez más la publicidad como principal aliada del proceso alienador del sistema, consumo y poco más, si quieres ser guay ya sabes, se idiota, y sobre todo no vayas a las manifestaciones a protestar por nada, no pienses por ti mismo que de eso ya se encargarán los publicistas de Loewe, tú gasta, gasta, que la crisis sólo existe para la gente cutre y sin medios, ¡jo tía qué fuerte....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario