martes, 8 de octubre de 2013

NOCHE EN EL ERKIAGA, AGAIN



Bueno,bueno!Ya tengo un libro para leer en mis ratos libres,la dedicatoria la tenía que haber pedido antes de cenar,ya que el cosechero hizo su efecto,ya que Txema,me puso lo que le dio la gana,yo quería "para Yosune con mucho amor "pero se empepizo y......me leeré el libro a pesar de la dedicatoria (3 argazki)

Una renuncia más. Anoche tenía cena con un amigo en el Erkiaga (cojonudo el revuelto de bacalao sobre crema de perretxikos, todo sea escrito). Pero bueno, como nos dio pena mi señora, que no íbamos a dejarla el sábado a la noche en casa con mis padres, pues eso, que la invitamos. De modo que, por una noche, nada del habitual lenguaje soez entre tíos, nada de comentarios erótico-festivos a cuenta de las féminas del local y tampoco concurso en plan "¿cuántas llevamos ya de cosechero?". La velada transcurrió como se espera entre personas adultas y formadas que pasan el rato hablando de todo un poco. Vamos, un puto coñazo. Menos mal que los chicos del Erkiaga nos dieron conversación durante la sobremesa; Yosune hasta nos hizo una demostración de sus habilidades gimnásticas... Ahora bien, no recuerdo haber bebido excesivamente durante la cena, sólo vino y como de costumbre, nada que me siente especialmente mal. Así que no me cabe duda, el gintonic del... nunca, pero nunca, me había sentado tal mal un gintonic. Menuda noche de acideces y retortijones sobre la cama. Se acabó, no más cubatas en mi vida, otro tachón de la lista de cosas que hay que suprimir para llegar a viejo, si hay que tomar algo después de cenar la próxima vez un zumo de piña. Y ahora comida familiar de cumpleaños con sus entremeses, su cordero asado y la tarta de mi señora, joder, joder, empiezo a pensar que me he exiliado en Asturias para mantener la línea, y mira que no, que va a ser que no, que entre la fabada, el pote, el pollo al ajillo, el cabrito, los oricios... Eso y mira qué seria y guapa está Josune entre fogones... y qué cabroncete soy, oyes (de Txus también hay una fotico por ahí, pero no es cuestión de que se me llene el correo con mensajes de tías pidiendo señas, amenazándome para que se las dé...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario