viernes, 11 de septiembre de 2015

DELANTE DEL MOSTRADOR



-Buenas tardes, venía a que me renovaran...

-Póngase a la cola -el tío del mostrador me señala un rincón donde esperan sentada un grupo indeterminado de personas para ser atendidas.

-Es que no venía a medirme nada, y no hace falta que me tomen datos, ya los tienen metidos en su ordenador, yo sólo quería encargar...

-Póngase a la cola.

-Vamos a ver. ¿Por qué tengo que hacer cola cuando normalmente lo encargo por teléfono y no me lleva ni un minuto?

-Yo no le voy a atender, le atenderá mi compañera y tiene que ponerse a la cola.

-No puedes tomar nota del encargo, darle a una tecla del ordenador que tienes sobre el mostrador, no veo que estés atendiendo a nadie. Te repito que no me tienen que medir nada, que no tengo que dar ningún dato, que sólo es dar el nombre para que me mandéis...
-Póngase a la cola.

-Una mierda me voy a poner a la cola para una tontería como si estuviera donde la policía para hacer el DNI o en la Seguridad Social para pedir una cita al urólogo. Ahora mismo me cambio de óptica, que será por ópticas. Tío borde, seco, que no se puede ser tan estirado de cara al público, que pareces funcionario...

-Buenas tardes, vuelva usted mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario