viernes, 7 de febrero de 2014

ALLEGRO VIVACISSIMO




-¿Es que no ha visto el stop? ¡Se ha llevado el semáforo por delante!
-Ya puede disculpar, agente, la culpa ha sido del "allegro vivacissimo· de la 3º Sinfonía, opus 56, de Mendelssohn, ya sabe, la Escocesa?
-¿Queeeé?
-Pues nada, que he salido de casa escuchando la radio y que como me he puesto de tan mala hostia escuchando a los tertulianos a cuenta de lo de todos los días, me he dicho, "voy a ponerme música". Y mira que lo he intentado, pensar sólo en la música, pero es que entre una cosa y otra que no me podía quitar de la cabeza y el "allegro vivacissimo" de las narices... Pues que no sé qué me ha pasado que se me ha ido el pie en el acelerador y...

Y no dio positivo en ningún momento con el alcoholímetro, no; pero, aún así, el agente no dudó en denunciarlo, además de por atentado al mobiliario público, también por desataco a la autoridad. Estaría bueno, ya sólo faltaba que les se choteara a la cara cualquier listillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario