viernes, 7 de febrero de 2014

EL PERRO DEL AMO



Una vez más las sufridas y próvidas fuerzas de seguridad del Estado se ven obligadas a abrirle la cabeza a un manifestante, ahora en Valladolid, ¿pero no tenían prohibido golpear por encima de la cadera?, como respuesta a la grave e inminente amenaza que la señora representaba para la seguridad de los miembros del PP presentes en su Convención, la buena marcha de la economía hacia la recuperación total y ya en general para la conservación del orden mundial y en ese plan. La alborotadora, una mujer de cincuenta y seis años, fue ingresada en estado grave a causa de un ictus provocado por un derrame cerebral interno. A las 20: 00 h del domingo, las consecuencias eran una paralización del brazo-hombro derecho y dificultad en el habla. Además, se nota una contusión en la parte posterior de la cabeza y laceraciones producidas por tirones de cabello".

El portavoz del Gobierno Civil ha declarado que la señora ya venía perjudicada de casa, que el estado de la mujer se debe exclusivamente a su estado de salud y no a los golpes de la policía. Ante tales hechos, se rumorea acerca de una querella presentada por el Sindicato Policial de turno contra la agredida por haberse dejado abrir la cabeza consciente de su lamentable estado de salud con el único fin de perjudicar la imagen del cuerpo.

No obstante la acreditada credibilidad de las fuentes del Gobierno Civil y mandos policiales al uso, testimonios de dos trabajadores sanitarios del Hospital Clínico Universitario, que por motivos obvios piden permanecer en el anonimato, denuncian presiones por parte de la gerencia de dicho centro médico hacia los trabajadores, tendentes a disociar el estado de Encarna, basándose en las patologías previas de la víctima (hipertensión y problemas cardiacos) de la actuación policial. Sin embargo, los facultativos han acreditado tres contusiones en la zona craneal y lumbar", afirman por escrito. También informan los responsables de este presunto sindicato policial que se está siguiendo una pista que podría incriminar a la señora con la organización terrorista ETA basándose en un chivatazo de una de sus vecinas según el cual la aludida había estado flirteando con quince años durante unas vacaciones en Benidorm con un individuo de nombre Iñaki al que supuestamente conoció en una discoteca.

Siendo así, esto es, tanta maldad contra los honrados defensores del orden establecido... perdón, perdón, de la Ley, cómo extrañarnos de que algunos de ellos no puedan soportar la campaña de injurias y desdoro de la que son objeto desde hace tiempo, y con una saña desmedida, rozando el acoso incluso, por todo tipo de individuos antisistema, perros/yayos flauta y en general rojos resentidos que es término que engloba todo aquel que critica al gobierno de España independientemente de cuál sea su ideología de verdad o los motivos de su indignación, o para entendernos, "la gente que no se queda en casa y que ya sólo por eso se merece una buena somanta de hostias por atreverse a berrear su descontento como si esto fuera una democracia de verdad o algo parecido...", y se descuelguen en su sumidero de quejas preferido, pobrecicos, esto es, "Foro Policía", con comentarios como éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario