jueves, 6 de marzo de 2014

EL CONCEJAL



-Buenos días, ¿el Concejal de Asuntos Sociales?
-¿Para qué quiere usted ver al señor Concejal si se puede saber? ¿No vendrá usted a pedir trabajo o una ayuda? Mira que no es culpa mía si usted no tiene trabajo o está a punto de ser echada a la calle, yo al menos pago mi hipoteca, no como otros que además se gastan las ayudas sociales en televisores de plasma o me acuerdo de mis muertos durante la guerra sólo cuando hay subvenciones, y espero que lo suyo tampoco tenga nada que ver con el aborto, que ya sabemos que las mujeres que abortan siempre son las de menor formación, para mí como si fueran terroristas, sí, sí, como toda esa gente que sale a la calle a protestar contra el gobierno, anda que no sé yo bien ni nada de qué pie cojean, del de la ETA, sí, todo es ETA, como la Plataforma esa anti desahucios y sus escraches, todos unos perroflautas o unos muertos de hambre, esos y si me apura le diré que hasta los parados, anda y que se jodan, la gente decente se queda en casa viendo el fútbol o el Sálvame, y si tanta necesidad tiene ya sabe, métase a puta o dé su hijo en adopción...
-Mire, yo sólo venía a entregar un sobre...
-¡Ah! Bueno, ya puede disculpar, es que usted no se hace una idea de la presión a la que estamos sometidos los cargos del PP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario