martes, 11 de noviembre de 2014

QUE PAREZCA...




"Que parezca que hay justicia en España", ésta ha debido ser la consigna mafiosa por la que la infanta Cristina ha sido imputada por dos delitos fiscales pero se ha librado del más grave, aquel por el que en un país serio, vamos, uno en el que reinara de verdad eso de que "todos somos iguales ante la ley", que dice el Borbón, jua, jua, jua (y aquí me viene a la cabeza la imagen del Teatro Campoamor al completo aplaudiendo entusiasmado a su recién estrenado rey como mastuerzos cortesanos en pleno delirio onanista...), podría haberla llevado de cárcel. Pero claro, toda una Infanta de Epaaaaaña, eso no se puede tolerar, de modo que Doctrina Botín al canto; si la Fiscalía no lo pide, tampoco procede. Y la Fiscalía, amiguitos, está a servicio de quién está, ya lo ha demostrado a lo largo de todo el proceso del caso Urdangarín actuando como defensora de la infanta antes que como acusadora del Ministerio Público, caso insólito si no fuera porque ya sabemos quiénes son aquí los amos. 

Pero, al fin de cuentas, ¿es que acaso alguien en España hubiera esperado otra cosa? Eso y cargar las imputaciones correspondientes a los mandamases en el zurrón a rebosar del Matas. Mira qué bien les ha venido Matas como saco de todas las hostias, sobre todo para poner a resguardo a la Rita y al Camps, que con uno de los grandes de la baraja sobre el patíbulo ya basta, no exageremos, no pidamos demasiada justicia a la Fiscalía, no pequemos de populistas-bolivarianos con coleta o sin.

Pues eso, anda y que les den, como para generar confianza alguna en las instituciones de esta mierda de país, que es lo único que se me ocurre recién haber visto por la tele a los concejales de Alhaurín de la Torre que dicen que quieren que su alcalde corrupto y condenado vuelva a presentarse al cargo, pobrecico, qué mártir él; ¡Vivan las caenas, cagüensandios! Vamos, el reino de Playmovil de mis hijos a que si lo hace vuelve a salir elegido... Si es que al final no va a haber guillotina para tanto hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario