jueves, 8 de enero de 2015

DON TOMÁS Y LA ENFERMERA



En la sala de espera de un hospital de Bilbao, la enferma sale de la consulta del médico lista en mano:

-¡Tomaaas, Tomas Ustarán!

-Soy yo, señorita.

-Bien, Tomás, espérate un ratito ahí sentado y luego ya te llamamos. ¿Tienes mucha prisa?

-No señorita. Pero, ¿me permite hacerle una pregunta?

-Claro, Tomás, ¿qué te pasa, majo?

-Nada en especial. Únicamente me gustaría saber si usted y yo nos conocemos de algo, hemos sido presentados por algún amigo común o es que hemos coincidido alguna vez yendo de copas y hemos acabado retozando el uno con el otro.

-¿Qué?

-Se lo pregunto, señorita, porque como me trata de tú así de primeras, sin conocernos ni nada.

-Ay Tomás, majo, que me da que te has equivocado, que tú tienes que ir a psiquiatría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario