viernes, 13 de mayo de 2011

CARAS GUAPAS


Confieso que sigo la actual campaña electoral con mucha distancia y no poco fastidio, el que me provoca como a tanto hijo de vecino un cada vez más grande desapego hacia una clase política de la que se pueden decir muchas cosas menos que sea brillante. En fin, sea por pura inercia de cuando la cosa ésta de las elecciones levantaba pasiones en uno, que creíamos que ibamos a cambiar el mundo, no el alcalde o el diputado general de turno, pues eso, que a pesar de tanto escepticismo servidor no puede evitar echar una ojeada a la actualidad, siquiera a la caza de la anécdota chunga, o sobre todo de la anécdota chunga (o acaso sólo simpática, graciosa, porque para chungo el Camps hablando del abuelo de Zapatero o su amigo Fabra inaugurando aeropuertos sin aviones para que vaya la gente a pasear, que a estos dos les debe pasar algo en el coco y nada bueno, que tanta jeta junta no es posible).


Pues bien, como la cosa va de elecciones locales y tal, estaba kuskuseando, curioseando, entre las noticias del terruño, y mira que me encuentro con un simpático artículo acerca de un perfil recién aparecido en FACEBOOK que tiene por nombre: "Señoras que votan a Andrés Landa porque es guapo y se parece a Garaikoetxea".

Todo viene porque según parece, que yo por mucho que digan ellas que tenemos que hacerlo a la fuerza, sigo sin entender de tíos y ya dejáme en paz que del Clooney no paso, el candidato de ARALAR a la alcaldía de Vitoria debe resultar mazo molón, peazo chicarrón que te cagas, aaaaay amáaa, a un grupo de señoras ya talluditas, vamos, lo que llamamos en Gasteiz todo un Play Boy... La cosa es tal que si hacemos caso a lo que escribía una de ellas en el FACEBOOK puede que estemos ante un caso inusitado de acoso al candidato...

Mariasun, Bixenta, me han dicho que Andresito estará mañana a las once en el sitio ese que tiene muchas tiendas en Lakua, ese que tenía unos cines que cerraron. Os dejo que ahora me llama mi nieto para que le ponga la cena. Vaya hora de llegar!!". (juro por mis hijos que esto es verídico y no producto de mi imaginación sin fondo)

Con todo, parece ser que no se trata de un caso aislado, que incluso hay otro perfil llamado Señoras que aún votan a Felipe y que además se justifican diciendo que viven rememorando los ideales más rojillos de aquellos ochenta que ya pasaron" y dicen que "ellas siempre votan al bueno: al Felipe, pa que no vuelva Franco"... aunque no sean conscientes de que "el felipismo es ya un ismo muy demodé, que ahora lo que se llevan son las cejas circunflejas", en alusión al actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE).

En fin, yo sigo sin entender nada, no entendía lo de Suárez ni lo de Garaikoetxea, como para entender lo de Felipe o Aznar, que también las hay, si es que por haber seguro que hasta encontramos locas por Cascos o Pepiño Blanco, que ya hay que tener una sensualidad enfermiza para estarlo, pura perversión. Pero bueno, así está la peña, yo confieso que me ponen la Aintzane y la Uxue, hay ratos que hasta la Soraya Saenz de Santamaría o la Leire Pajín; pero bueno, también reconozco estar muy enfermo. En cualquier caso, seguro que algún serio de esos que se escandalizan por todo, que sufren lo suyo por vivir en una sociedad tan sinsustancia, ya se habrá llevado las manos a la cabeza, qué frivolidad, Dios mío, qué frivolidad... Puede, no escribiré que no, pero quizás tampoco tanto como la de votar a tipos acusados de corrupción o candidatos colocados a dedo con menos currículo que un bebé recién salido de la guardería y que por no conocer no los conocen ni su puta madre. He escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario