lunes, 9 de mayo de 2011

UPD


Estamos en campaña, como de costumbre la misma monserga de siempre, cartelitos, el buzón a rebosar de mentiras, ilusos repartiendo las mismas en mano, mítines para los adeptos y para de contar, debates los justos porque así es como se entiende en España una campa electoral, esto es, con la ausencia absoluta de debate entre candidatos, no vayan a quedar en evidencia algunos, que el nivel cada día es más bajo y hasta indigno, y los hay que no saben ni hablar al estilo del alcalde de Oviedo, el cual ni siquiera lo intenta, más bien divaga, hace chistes, suelta gracietas, intentar hilar ideas inconexas, se balancea sobre sí mismo, levanta el dedo para anunciar una propuesta y se le va el santo al cielo, y así hasta la mayoría absoluta como de costumbre, qué oh, ye paisanu.

En fin, pero si se trata de hablar de matraca, nada como los coches con altavoces. Da igual la hora del día o el lugar, estamos en campaña y todo está permitido. Que estás echando la siesta o intentando que tus hijos concilien el sueño; ¡da igual, jódete y vota! En fin, y no te digo nada si encima vives al lado de la sede de un partido como es mi casa. Aunque, siquiera tengo que reconocer que está campaña me ha valido para averiguar de una vez por todas el significado de las siglas del partido de ese portento de la política llamado Rosa Díez, sí hombre, la que dijo que Zapatero no era de fiar porque parecía gallego y que cuando le pidieron que se disculpara dijo que de qué se va a disculpar ella por insultar a toda una comunidad autónoma, eso las de Sudupe no saben cómo, ahibalahostiapues. Rosa Díez, alías La Vestiditos en su época de consejera de turismo del Gobierno Vasco, la del Ven y Cuéntalo... o ya voy yo para allí y así de paso me compro algo a cargo del erario público, paga Ardanza.

En fin, que hasta ayer pensaba yo que las siglas de su partido, ese que fundó rebotada del PSOE porque, mira tú que hay que ser desconsiderados, que no la eligieron a ella en lugar de Zapatero, momento ideal para irse porque la democracia es ella y punto, si será de centro que ante todo es egocéntrica por un tubo, no significaba otra cosa que UNA PUTA DEMAGOGA. Pues no, UPD parece querer decir UNIÓN PROGRESO Y DEMAGOGIA, perdón, quería decir DEMOCRACIA, que como a la señora ya le han salido disidentes porque es un tanto autoritaria y personalista, pues eso, que no caía. Y yo que todavía me estoy riendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario