miércoles, 19 de junio de 2013

SUPER-CIBER-MAROTO



Resulta este señor, que ejerce de alcalde de mi ciudad natal, me echó de su facebook porque, ante su empeño en aparecer de continuo en las redes sociales presumiendo de estar al tanto de esto o de lo otro, de solucionar tal o cual problemaal ciudadano, pues que no se me ocurrió otra cosa, ya puestos, que rogarle que pasara por la casa de mis padres para un asunto de las cañerías, amén de mirar lo de las ventanas que parece ser que cierran mal y entra un viento siberiano que, claro, mis padres ya están mayores y... Pues oye, le debió sentar como un tiro, y algunos incluso me lo recriminaron, serás borde, oyes. Servidor sólo quería evidenciar la impostura de este señorito que rasca votos azuzando la xenofobia del personal al mismo tiempo que se las da de Obama de andar por casa. Pues mira, mira, lee la noticia adjunta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario