lunes, 6 de junio de 2011

¡¡¡¡¡CON DOS OVARIOS NAVARROS Y REPUBLICANOS!!!!


"¡Desde luego has conseguido un minuto de gloria!" le dice malencarado y ofendido el principito Borbón a esta chica navarra que se le plantó en uno de esos saraos que le organizan el maestrillo Sanz y compañía, a través de la institución Príncipe de Viana, al descendiente directo del malnacido que conquistó por las armas y usurpó la corona de Navarra a sus legítimos dueños allá por el 1512.

La moza que se le planta al príncipe para entregarle una carta, que no se la quieren coger, que espera fuera a que acabe el sarao para entregársela en mano, que como al principito no le queda otra que atenderla va y le espeta a ver para cuándo un referendo sobre la monarquía, que ella quiere ser ciudadana y no súbdita. Y el marido de la Letizia que pierde los nervios, no está acostumbrado a semejantes desencuentros inmerso como está en toda la baba institucional y mediática que se le sale hasta por las orejas. ¿Qué es eso de encararse con el heredero de la corona que Franco puso a su padre? Qué desvergüenza, qué desfachatez, qué asco de mujer, matarla a hostias sería poco, eso y otras cosas que debían estar pensando en ese momento el Borbón y los lacayos que lo acompañaban, precioso ese "¿esa es la única preocupación que tienes en la vida?" que le planta uno de ellos con el tonico displicente, paternalista y faltoso que usa esta piara de cabrones pesebreros, como que sólo le faltó preguntarle a la chica ver si no tenía novio que tenía que perder el tiempo con semejantes bobadas, que estos son muy de eso, de ideas de rastrojera. Habría que haberles oído luego a la minicorte de politicastros navarricos que atendía al Borbón, nerviosicos estaban, rediooooos, seguro que se disculparon según los usos y costumbres de la derecha navarra: perdone alteza, no haga caso, se trata de una estúpida, una radical, una separatista de Bildu o Nafarroa Bai, una desarrapada del 15M ese, una vaga sin oficio ni beneficio, seguro que no va a misa, que no se lava ni se cambia las bragas, no volverá a pasar, se lo juramooooos, con nosotros Navarra siempre foral, española, sumisa y lacayaaaaa!


*Por cierto, y para no variar, como era de esperar, LOCALIA 4 sólo edita el video según le viene en gana, esto es, cortando lo que tenga que cortar de una larga conversación entre el Principito y la muchacha, así como para que no quede demasiado en evidencia su alteza y parezca que la otra no tenía muchos argumentos. Es lo que hay, besaculos a go-go. Eso por no hablar de que al rato de ser publicado el viedo por los éste fue eliminado y poco después republicado, no se sabe bien a santo de qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario