jueves, 2 de junio de 2011

PROPUESTAS A LA REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA PARA UN FUTURO DICCIONARIO BIOGRÁFICO INTERNACIONAL


ADOLFO HITLER: Pintamonas austriaco que, llevado por su amor a los judíos y a la causa sionista, hizo todo lo que estuvo en sus manos para que estos procuraran salir pitando hacia Tierra Santa y no volver nunca más a Europa. También procuró reubicar a los que no quisieron marcharse en diferentes fosas comunes y hornos crematorios. Se le reconoce también por haber invadido medio continente europeo con el único propósito de enseñarnos a los demás los métodos de producción alemanes. Lamentablemente la entrada del imperialismo yanky en medio de la guerra, que el Furher llevaba a cabo contra el enemigo bolchevique y perroflauta, impidió que alcanzara sus objetivos. Las consecuencias de tal hecho todavía se sienten hoy en día como en el caso de Grecia, que nunca aprendió nada de nada del ejemplo germano.

Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, alías STALIN: Camarada comunista de origen georgiano que con su creación de los famosos Gulags soviéticos sentó las bases de la futura industria de los complejos hoteleros en el Caribe.

BENITO MUSSOLINI: Famoso artista de variedades que popularizó en su tiempo la canción de Joanes: Tengo la camisa negra, hoy mi amor estoy de luto, tengo en el alma una pena...

WINSTON CHURCHILL: Primer ministro británico que debido a su afición desmedida por el tabaco acabó dándole su nombre a una cajetilla de cigarrillos.

FRANKLIN D. ROOSEVELT: Presidente de los Estados Unidos de América por el cupo de minusválidos.

CHARLES DE GAULLE: General francés conocido por su inmensa humildad y nada, pero para nada, un insoportable chovinista gabacho. (nota del editor: no hombre, era bromaaaaaa....)

MAO ZEDONG: Dirigente comunista chino que a través de su famoso Libro Rojo puso las bases de la unificación decorativa de todos los restaurantes chinos del mundo.

GHANDHI: Primera víctima india de la peligrosa manía de las dietas y por extensión de cualquier producto adelgazante.

CHE GUEVARA: Famoso guerrillero revolucionario que lo único que revolucionó fue el mercado de camisetas y demás merchandasing.

JUAN DOMINGO PERÓN: Político, militar y presidente argentino que consiguió sobrevivir a su mujer Evita Duarte de Perón y pasar así a la Historia como un verdadero santo. Sus discursos han pasado a la historia como ejemplo de por qué no hay que preguntarle nunca nada a un argentino.

IDI AMIN: Precursor de la Nueva Alta Cocina Africana.

MARGARET THATCHER: También llamada La Dama de Hierro por su afición al mecano.

MIJAIL GORVACHOV: Señor con una peca gigante en la calva.

RONALD REAGAN: Actor de cine americano cuyo mayor éxito fue: LA CAÍDA DEL MURO

LECH VALESA: Dirigente sindicalista que se enfrentó contra la tiranía comunista polaca para acabar recibiendo hostias del santo padre de Roma.

GHADAFFI: Famoso transformista de origen libio que puso de moda primero el bunga-bunga y más tarde el bomba-bomba.

SILVIO BERLUSCONI: Exitoso empresario italiano, presidente de su país y amigo íntimo del anterior, que exportó el bunga-bunga a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario