sábado, 4 de diciembre de 2010

TENSIÓN EN CASA DE LOS PADRES DE TU PAREJA...


Cena de Navidad, ella lleva a casa de sus padres por primera vez a su pareja. Pasa majo, peazo novio se ha echado la niña, qué tal, quítate el abrigo, estás en tu casa, qué quieres tomar, qué bien que hayas venido, al final íbamos a ser cuatro porque mi hijo mayor no ha podido coger el vuelo desde New York donde trabaja de broker hijoeputa, tóma asiento que ahora sale mi marido del baño donde lleva ya un rato largo porque no se encuentra bien por culpa de los transbordos que tuvo que hacer anoche para volver desde Bruselas donde trabaja de intérprete de estonio y maltés vía Reykyavik, si quieres picar algo me dices, me temo que vamos a tardar un poco en cenar porque me acaba de llamar mi otra hija que había ido con su familia a pasar unos días a Tenerife y me ha dicho que no sabe cuándo van a poder embarcar, que nadie les dice nada y que llevan así desde las diez de la mañana. Pero bueno, tú tranquilo, ¿cómo decías que te llamabas?, ¿Cesar?, Cesar Cabo, bonito nombre, ¿y a qué te dedicas si no es indiscreción?

-Controlador, soy controlador aéreo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario