domingo, 27 de febrero de 2011

EL SERMÓN DE LA MAÑANA


Ya sé que son cuatro gatos los que siguen este blog, pero bueno, que sepáis que me preocupo por vosotros. Por eso estreno este apartado con fines didácticos, el cual, más que nada, va de dar consejos que os puedan se útil en vuestra vida diaria y así.

Pues bien, aquí va el primer consejo: SI QUEREIS EVITAR PASAR UNA NOCHE DANDO VUELTAS EN EL SOFA DE CASA PORQUE OS ARDE EL ESTÓMAGO, LA BOCA SE OS LLENA DE ERUPTOS, LA CABEZA OS DA VUELTAS COMO UNA BOLA DE COLORES DE UNA DISCOTECA Y CADA CINCO MINUTOS OS ENTRA GANAS DE CORRER AL BAÑO A ECHAR LA POTA; NO MEZCLEIS EL VINO BLANCO CON LA CERVEZA Y EL CLARETE, NOOOOOOOO, MALO, MUY MALO, PUPAAAAA!

Eso sí, lo uno no quita lo otro para que lo pases muy bien y tal, ya lo de mantener la compostura, la dignidad, el saber estar y demás chorradas, pues bueno, qué voy a decir, creo recordar que anoche hasta estuve bailando... con un hombre!!!! Claro que todavía pudo ser peor teniendo en cuenta que con tanta copla, Niña Pastori, Manzanita y por el estilo hubo un momento que parecía que estuvieramos celebrando la fiesta de la patrona de la Guardia Civil y, hostia, hostia, a vér dónde coño estuvimos anoche...


Remember: don´t drink if you don´t know fucking dancing!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario